8/12/07

Decíamos ayer

...ha pasado el tiempo y a pesar de que he seguido escribiendo mis eyaculaciones neuronales no las he recogido ordenadamente, de hecho no me acordaba de que tenia este blog creado hasta que no hace mucho en una comida me dijeron que por qué no hacía un blog, bien el blog esta creado, ahora sólo queda hacerlo que aunque parece lo mismo ...pues no es igual.
No sé quien leerá este diario de a bordo espero que los que me conozcais sepais de mi tanto como para no enfadaros y tantísimo como para reiros de lo parezca una encíclica plañidera...al fin y al cabo todo es circunstancial y todo depende el momento escrito no del leido o no?...en cualquier caso las disculpas por adelantado aqui están.

3 comentarios:

bixen dijo...

Así pareces grafittera. Conocí a alguien que prefería las puertas de los baños para escribir y que aunque decía eso de las manos, nunca lo hacía, ni agarraba más pan del que podía meterse en la boca, excepto bocadillos (rara vez) o 'pintxos' (infinitas veces); eso sí. Omitir tildes no te hace más moderna,aunque me temo se trate de camuflaje de perfección.

txingudi dijo...

Las apariencias engañan y la perfección es elemento comparativo.

txingudi dijo...

Sabes, el viernes noche escribí de nuevo en la puerta del baño.